933 681 875
info@riera29.com

Riera29 restaurant

a barcelona, platillos de cocina catalana con influencias del mundo

Al Riera29 preparamos cada mes nuevas propuestas gastronomicas capaces de enamorar a nuestros clientes con sabores, colores, i texturas sorprendentes ...

Nuestra carta, variada y divertida es perfecta tanto para quien quiere compartir sabores y platos entre amigos, como para quien prefiere el estilo degustación, con pequeños e intensos platos ordenados para disfrutar de una comida intensa y elegante.

Nuestra degustación Sergi Canals ofrece la oportunidad de probar siete elaboraciones saladas, mas un postre. Es una comida equilibrada, divertida y sobretodo sabrosa que incluye platos de la carta y platos únicos, que varían a menudo para poder satisfacer lo mejor posible nuestros amigos y atraen para su originalidad a los nuevos clientes.
Al Riera29 ofrecemos también (con reserva) un menú de grupo, a buen precio y gran calidad, para que sea fácil y divertido cenar con los amigos en nuestra sala principal o, porque no, en nuestro intimo salón reservado para grupos.

Al mediodía al Riera29 proponemos un menú con tres entrantes que servimos en un único servicio para luego dejaros escoger entre tres platos principales. Es una propuesta de chef a precio de menú, hay que probar!